POLÍTICA DE CAMBIOS

(eliotmujer.cl)

  1. Conforme previene el art. 3° bis letra b) de la ley 19.496, el cliente no podrá terminar unilateralmente el contrato, o hacer uso del derecho de retracto contenido en este artículo.
  2. Solo se procederá al cambio de un producto, a la reparación o a la devolución de lo pagado, cuando la prenda de vestir o el producto, tenga una falla, desperfecto o deterioro que sea imputable exclusivamente a algún defecto de fabricación y/o de confección, previa revisión del producto que verifique que el desperfecto o deterioro reclamado, no sea imputable al mal uso de la prenda por parte del cliente.
  3. El plazo para hacer efectivo el derecho antes descrito, será de tres meses contados desde la fecha de recepción del producto; pero, si se optare por la devolución del dinero, pero solo en caso de desperfecto o deterioro imputable a un defecto y de fabricación y/o de confección, pasados los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto, sólo será devuelto el precio neto pagado según señala el art. 21 inc. 10 de la ley 19.496

 

Atentamente,
Eliot.